El capitán del equipo Xeneize Carlos Tévez no viajará con el conjunto hacia ecuador para visitar al Barcelona por la Copa Libertadores. El Apache será titula este domingo en el duelo ante Lanús, sin embargo, Russo ha decidido no arriesgarlo y Tévez se quedará en Buenos Aires.

Leé también Miguel Ángel Russo recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

A pesar de que el Apache ha declarado querer jugar todos los encuentros del club lo cierto es que a sus 37 años, el capitán es vulnerable a las lesiones. Por lo cual Miguel Ángel Russo no quiere arriesgarlo en los duelos fuera de casa y al igual como ocurrió en el juego ante The Strongest, Tévez se mantendrá en Argentina.

Además, Boca pasa por un calendario apretado con juegos decisivos en el torneo local y la fase de grupos de la copa libertadores y la idea de Russo es no desgastar al capitán con los viajes para que este se mantenga en plena forma para los compromisos siguientes.

Leé también Jan Hurtado vuelve en junio a Boca, ¿qué hará Miguel Ángel Russo?

El encuentro de Boca ante Lanús será este domingo a las 10 de la mañana en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la jornada 12 de la copa de liga. Tras el duelo Boca deberá partir inmediatamente hacia Ecuador para el encuentro ante Barcelona el próximo martes.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.