El autor del único gol de la victoria frente a Banfield, Carlos Tevez, dió sus sensaciones luego del partido. Dejó en claro que la victoria conseguida fue muy importante y que el nivel del equipo no es el que desean.

Consumada la victoria en el sur del Conurbano Bonaerense, Carlos Tevez dialogó con los periodistas presentes en el estadio. El Apache aclaró que saben que el equipo no juega bien, pero gana y sigue puntero en la Superliga. “Sabemos que no jugamos bien, pero Boca gana y eso es lo importante” agregó.

Con esta victoria, el equipo temporalmente le sacó 9 puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo. Los de Boedo todavía adeudan el partido contra Independiente por la fecha pasada. “Sacamos un triunfo importantísimo. Pudimos sacar adelante un partido difícil. Nos seguimos imponiendo, a pesar de no encontrar el Boca que todos queremos”, explicó el número 32.

Habló de la ausencia de los referentes

Como todos sabemos, tres de los jugadores más importantes del equipo están fuera por lesión. La referencia es para Gago, Pérez y Benedetto. Carlitos enfatizó sobre la falta que le hacen al plantel. Sabe que su ausencia repercute en el nivel colectivo, pero no se achicó: “Estamos llegando y convertimos. Lo importante es que seguimos ganando y sacando puntos de ventaja”.