Carlos Tévez con fiebre
El capitán xeneize

En el día de hoy Boca volvió a los entrenamientos, en horas de la tarde, en el predio de Casa Amarilla.

Al retomar los entrenamientos pensando en el debut del próximo Viernes por Copa Argentina, el plantel realizó distintos trabajos con pelota y ejercicios de ataque y defensa, para ajustar detalles y llegar lo mejor posible al encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto.

La jornada contó con el plantel completo, pero con la preocupación de que Carlos Tévez se presentó al entrenamiento con un cuadro febril, por este motivo el cuerpo técnico decidió que el jugador realice trabajos diferenciados y no pudo entrenar normalmente con el resto de sus compañeros.

Leé también Vuelve el Xeneize a los entrenamientos

Todo indicaría que lo que tiene el “Apache” no es de gravedad, por lo que esperan la evolución favorable para que en el día de mañana pueda entrenar con total normalidad. Si ésto ocurre podría, si así lo determina el entrenador xeneize, estar a las ordenes de Gustavo Alfaro para formar parte de los jugadores que van a concentrar para el encuentro que se avecina.

Mañana el primer equipo continuará con los entrenamientos, buscando afinar los detalles para poder llegar al cien por ciento al partido frente al equipo del sur de Córdoba.