Esta claro que el objetivo principal del club es la Copa Libertadores. Más que nada por que hace 10 años no se gana y por los antecedentes de los último años. La final perdida en 2012, la bochornosa eliminación con River, la eliminación con Independiente del Valle…

Carlos Tévez habló esta tarde junto a Libero, programa de Tyc Sports y dejó una entrevista muy rica. Habló acerca de muchas cosas, en la que se destaca el tema Cardona y Copa Libertadores. El apache aseguró que se siente muy bien y que se viene el mejor Carlitos. Incluso, mejor que el que abandonó el club en diciembre de 2016. “Me siento pleno. Se viene el mejor Carlitos. Quiero ganar la Copa Libertadores” Esta es la palabra del Apache.

Carlos Tévez también dijo que Edwin Cardona tiene un parecido con el Beto Marcico. Alberto Marcico jugó en el club entre 1992 y 1995. En ese corto lapso de tiempo, entro en el corazón de todos los hinchas Xeneizes, siendo un emblema y figura del club. En Boca ganó el Clausura 92, La Supercopa Copa Master y la Copa de Oro Nicolas Leoz. Durante su paso por Boca jugó 154 partidos y marcó 15 goles.

Esto dice el Apache:

“Le queda muy bien la 10 a Cardona. Es muy parecido al Beto, me hace acordar mucho a el. La forma de jugar, su forma de pararse”

“Beto Marcico siempre fue un ídolo para mi desde pequeño” 

“Le di la 10 a Cardona por que me quiero retirar con la 32. Ese número me sirvió durante toda mi carrera (Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus)”

“La 10 es de Maradona, la 10 es de Riquelme. Cada uno es ídolo del club. Quiero retirarme con el número que amo. Quiero retirarme con el número, la camiseta que me identifica”

“Yo estoy bien así. Quiero retirarme con la 32” 

Carlos Tévez en Libero, programa de Tyc Sports