Mientras en el centro de Boca se analiza cuáles serán los nuevos jugadores que integrarán el club a mediados de este junio, una nueva incógnita crece y pone en alerta al Xeneize: Carlos Tévez volverá o finalmente anunciará su retiro. El Apache se tomará unas vacaciones a los Estados Unidos  junto a su familia y todo apunta que usará este tiempo para pensar sobre su permanencia en el equipo.

Lee también Boca va por Jonathan Calleri

Dado al apretado calendario vivido por el Xeneize en los últimos meses, cumpliendo con los compromisos del torneo local y de Copa Libertadores, el capitán se ha visto fuertemente desgastado. Provocando en él algunas molestias puesto que su vida familiar se ha visto afectada.

Además, el ex-directivo de Boca José Beraldi, ha destacado el agotamiento y dependencia que tiene el equipo en el Apache. “Estoy preocupado, porque tenemos una obsesión con la Copa Libertadores y hay que mejorar el equipo. No podemos jugar sin 9, matándolo a Carlitos” aseguró Beraldi.

Lee también Boca recupera a Marcelo Weigandt

Por ahora se tendrá que esperar al regreso de Tévez de sus vacaciones familiares, para saber cuál será su decisión sobre su continuidad en el equipo Xeneize, el cual volverá a los entrenamientos regulares a partir del 18 de junio.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.