El entrenador Miguel Ángel Russo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Tucumán, por la décima novena fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Superliga: Las altas y bajas de Miguel Ángel Russo para el encuentro ante Atlético Tucumán

Este sábado 08 de febrero, el Xeneize recibirá al Decano, desde las 21:45 horas, en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 19 de la liga local.

Boca, viene de ganar el encuentro frente a Talleres de Córdoba, el pasado domingo 02 de febrero, por 2 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes. Sebastián Villa 14´y Carlos Tevez 64´, fueron los autores de los tantos que sellaron la victoria del Club Xeneize por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Diego Valoyes 80´convirtió por la T.

Por su parte, en la jornada pasada, el Club Atlético Tucumán, igualó por la mínima con Defensa y Justicia, el pasado sábado 01 de febrero, en el estadio Monumental José Fierro. Ezequiel Unsain marcó en contra para el Decano a los 7 minutos del encuentro. Por el Halcón Defe, hizo lo propio, Juan Martín Lucero, a los 83 minutos del partido.

Russo, ya tiene en mente la formación probable que saldrá a la cancha para medirse ante los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Los once probables de Miguel Ángel Russo que recibirán al Decano serán, Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Lopez, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Leé también Historial entre Boca Juniors y Atlético Tucumán

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.