El entrenador Miguel Ángel Russo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se enfrentará al Club Atlético Independiente de Avellaneda, por la décima séptima fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Historial entre Boca e Independiente

Este domingo 26 de enero, el Xeneize recibirá al Rojo, desde las 21:45 horas, en el estadio La Bombonera, por la fecha 17 de la liga local.

Boca reiniciará el torneo de la Superliga Argentina con nueva Dirección Técnica y buen rodaje en el terreno de juego. En la Pretemporada, disputó dos partidos amistosos, por el Torneo de Verano de la Copa San Juan, ambos culminaron en victoria. El 16 de enero, venció a Universitarios de Deportes Perú, por 2 a 0, en el estadio Bicentenario de San Juan. Tres días después, el 19, en el mismo escenario se impuso frente a Atlético Paranaense, por 3 a 1.

Por el torneo local, el Xeneize viene de perder por la mínima, en la fecha 16, ante Rosario Central, el pasado 08 de diciembre, en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Por su parte, con el primer debut del DT, Lucas Pusineri, Independiente cayó en el encuentro por la postergada fecha 14 ante River Plate, el pasado 19 de enero, por 2 a 1, en el estadio Libertadores de América.

Russo, ya tiene en mente la formación probable que saldrá a la cancha para enfrentar a los Diablos Rojos: Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Reynoso, Obando; Villa y Zárate.

 El DT Lucas pusineri, ya diagramó a los once probables que visitarán a Boca Juniors, de cara a la permanencia: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Sánchez Miño; Blanco, P. Pérez, L. Romero, C. Domínguez; L. Fernández, S. Romero.

Leé también Paolo Goltz es el nuevo refuerzo de Gimansia y Esgrima La Plata

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.