El entrenador Gustavo Alfaro ya tiene definida la alineación de jugadores para medirse ante el Club Atlético Newell´s Old Boys por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Julio Buffarini: “El sábado ante San Lorenzo hicimos un gran partido de principio a fin”

Mañana desde las 20:00 horas, el Club de la Ribera se enfrentará a La Lepra en el Estadio Alberto J. Armando en la octava fecha del torneo local.

En la fecha pasada, Boca venció al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el 21 de septiembre, por 2 a 0 en el estadio Pedro Bidegain. Por su parte, Newell´s venció a Aldosivi por 2 a 0, el pasado 22 de septiembre, en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Los once probables del Xeneize para enfrentar a La Lepra serán Esteban Andrada; Julio  Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastian Villa, jorman Campuzano, A. Almendra, A. Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Los once probables del Club Atlético Newell´s Old Boys para enfrentar a Boca serán Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.

El árbitro es el Internacional Darío Herrera, que estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Facundo Rodríguez, y el cuarto árbitro, Mariano González.

El último encuentro entre Boca Juniors  y Newell´s Old Boys fue el 02 de diciembre, en la Superliga 2018/2019. El Xeneize venció a La Lepra por 2 a 0.

Lée también Carlos Tevez: “Cuando querés esta camiseta, se banca un montón de cosas”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.