gustavo alfaro once

Luego de la derrota por la Copa Libertadores, el entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro se puso de lleno en el partido que el Xeneize deberá enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata.

Con el objetivo copero en mente, el entrenador dispuso que ante el equipo de Mar del Plata, por la fecha 25 de la Superliga Argentina los once que salgan a la cancha sean habituales suplentes y algunos titulares.

Leé también ¿Hubo fuera de juego en el segundo gol de Marco Ruben?

El tiburón viene de caer de visitante ante Atlético Tucumán y quiere seguir sumando, sobre todo de local, para engrosar el promedio de cara al torneo que viene.

En cambio Boca tiene como objetivo principal hacer un buen papel de local ante su gente, ante Jorge Wilstermann el próximo miércoles, por la fecha 4 de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Leé también Arturo Vidal podría jugar en Boca Juniors

Boca quedó segundo, con 4 unidades y en caso de vencer de local podría pasar a liderar el grupo y acercarse al objetivo de clasificar a la segunda fase del torneo de clubes más importante del continente.

Los once ante Aldosivi de Mar del Plata será Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Brandon Cortés.