Este fin de semana se define el próximo campeón de la Superliga Argentina. De cara al último duelo de Boca para este sábado 7 de marzo, el DT Miguel Ángel Russo, ya tiene en mente al posible once que recibirá al Tripero de Maradona.

Lée también Las voces del empate: “Siempre queremos ganar, pero no ganar forma parte del juego”

Russo, decidió alternar la fórmula para el primer choque por la Copa Libertadores, que culminó igualdad por la mínima con Caracas FC. La artillería pesada del Xeneize, Carlos Tevez y Eduardo Salvio, se quedaron en Buenos Aires, para tenerlos al 100% en la defensa de la fecha 23 ante el Lobo.

Si bien ya Miguel Russo diagramó al posible once inicial ante Gimnasia, tendrá en su carta a la alineación habitual que ha disputado las últimas jornadas, pero con algunos retoques.

Para este sábado, el entrenador afronta dos bajas seguras, Lisandro López por la fractura en su dedo y Carlos Izquierdoz, suspendido por acumulación de amarillas. El DT también está a la espera de la evolución de Mauro Zárate, por la inflamación del tendón distal del bíceps femoral.

Con la suspensión del Cali y la baja de Licha, el principal apuntado para formar la dupla en la zaga central con Junior Alonso, es el peruano, Carlos Zambrano, que ya sumó sus primeros minutos en tierra venezolana, en el debut por la Libertadores. Zambrano dejó una impresión bastante aceptable ante un escenario tan adverso como es la altura de Quito.

Por otra parte, Ábila y Soldano pelean por un lugar. No obstante, es muy probable que el DT se incline por el Ex Sunchales para que acompañe a Carlos Tevez en el ataque.

Lée también Libertadores: Boca Juniors y Caracas FC igualaron por la mínima en el Estadio Olímpico de la UCV de Venezuela

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.