Boca Juniors recibirá en La Bombonera al Club Atlético Tucumán por la disputa de la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Lée también Superliga: Boca venció a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes

El Xeneize, viene de obtener un triunfo importante en Córdoba ante Talleres, y Miguel Ángel Russo quiere extender la victoria ahora en casa. Boca perdió a uno de sus jugadores estrellas, Alexis Mac Allister, que finalmente, se fue al Brighton & Hove Albion Football Club.

No obstante, la dirigencia Xeneize tomó cartas en las negociaciones y logró concretar el fichaje de Pol Fernández y Carlos Zambrano. Pol, ya sumó sus primeros primeros minutos en el terreno, mientras que Zambrano, aún sigue en duda para su primer debut en la cancha, que podrá ser oficialmente ante Atlético Tucumán en La Bomboenra.

Russo suma varias altas para el encuentro de este sábado 08 de febrero. Tendrá a disposición a Jan Hurtado, que recién regresó de disputar los partidos con la Selección de Venezuela en los juegos Preolímpicos de cara a Tokio 2020.

Lée también ¿Que tiene en común Carlos Tevez y Marcos Díaz?

Otra pieza clave que tendrá de regreso el cuerpo técnico Boquense es el Cali Izquierdoz, quién cumplió su fecha de suspensión y de seguro reemplazará a Junior Alonso en la zaga central. Por otra parte, Esteban Andrada, se encuentra recuperado de su lesión de esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Sin embargo, tras la buena actuación de Marcos Díaz, el DT tendrá a disposición a dos guardametas de altura.

Russo tiene la tarea de decidir en los próximos días si aún prefiere preservar a Sabandija, ó darle entrada para el encuentro de éste próximo sábado.

Ante las dudas que deberá disipar Miguel Ángel Russo, los 11 probables que recibirán a Atlético Tucumán, serán, Díaz; Buffarini, Izquierdoz, Lopez, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

Lée también Las voces Xeneizes después de la victoria: “Era importante ganar en Córdoba”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.