Boca Juniors se enfrentará en la fecha 15 de la Superliga a Argentinos Juniors, el sábado 30 de noviembre, desde las 19:40 horas, en la Bombonera.

El duelo contra el Bicho será el penúltimo del año y el último como local. La contienda tendrá en el terreno de juego a los líderes de la tabla del torneo, ambos con 28 puntos. El duelo será decisivo, uno de los dos se quedará con la cima.

Lée también Riquelme: “Los que quieren que ganen los que están hoy son los hinchas de River”

El Xeneize viene de vencer a Unión en un partidazo que culminó por 2 a 0 en la Bombonera. Por su parte, el Bicho logró vapulear por la mínima a los Leprosos, por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Para la décima quinta fecha del certamen, se confirmó la asistencia del ídolo, Juan Román Riquelme, que volverá a pisar las instalaciones del club de sus amores. Los hijos del Colo (Francis y Alexis Mac Allister), serán rivales en la contienda decisiva por la punta.

Gustavo Alfaro sigue en la pelea, y ya paró al equipo que enfrentará a los once de Diego Dabove. No contará con Carlos Tevez, que venía entrenando de manera diferenciada desde la semana pasada y estuvo en el banco de suplentes en la victoria frente al Tatengue. El Apache quedó desafectado por una lesión en el sóleo derecho.

Lechuga incorporó desde el arranque al colombiano Frank Fabra, que viene de cumplir la suspensión que le otorgó el juez Patricio Lostau, en el empate sin goles con Vélez Sarsfield. Fabra jugará en la zaga central en lugar de Emmanuel Mas.

Los once de Alfaro contra Argentinos serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Capaldo; Salvio, A. Mac Allister, Reynoso; Ábila.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Argentinos Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.