Fernando Echenique será el juez que impartirá justicia en el encuentro por la décima séptima fecha, entre Boca Juniors y el Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Leé también Miguel Ángel Russo: “Sabemos lo que es Boca y será un grupo que jugará mucho”

El árbitro internacional, estará acompañado por los asistentes, Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. Para el encuentro de este domingo, contará con la presencia del cuarto árbitro, Diego Abal.

El Xeneize de Miguel Ángel Russo, recibirá al plantel dirigido por Lucas Pusineri, en su segundo debut oficial con el Rojo, el próximo domingo 26 de enero, desde las 21:45 horas, en el Estadio Alberto J. Armando.

Fernando Echenique, viene de dirigir la contienda del pasado 01 de diciembre, por la fecha 15 de la Superliga Argentina 2019/20, entre el Club Atlético Aldosivi e Independiente de Avellaneda. El duelo finalizó en empate sin goles, en el estadio J.M. Minella.

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a Boca Juniors, fue el pasado 18 de octubre, por la fecha 10 de la liga local. El partido culminó con la derrota del Xeneize ante Racing Club, en el estadio La Bombonera.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.