La Superliga Argentina de Fútbol designó a Mauro Vigliano como el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 19, entre Boca Juniors y el Club Atlético Tucumán.

Leé también Las voces Xeneizes después de la victoria: “Era importante ganar en Córdoba”

El árbitro internacional, para el encuentro del próximo sábado 08 de febrero, contará con la presencia del asistente 1: Hernán Maidana, asistente 2: Gerardo Carretero y el cuarto árbitro: Germán Delfino.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará al Decano, el próximo sábado 08 de febrero, desde las 21:45 horas, en el estadio La Bombonera.

El último partido que dirigió Mauro Vigliano por la liga local, fue por la fecha 18, el pasado sábado 01 de febrero, entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Rosario Central. El certamen culminó con la goleada del Rojo al Canalla, por 5 a 0, en el estadio Libertadores de América. Los autores de los goles fueron Alexander Barboza 3´, Leandro Fernández 32´, Braian Romero 40´, Silvio Romero 52´y Andrés Roa 73´. 

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a Boca Juniors, fue el pasado 21 de septiembre, por la fecha 7 del torneo local. El Xeneize venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, con los goles de Lisandro López 44´y Jan Hurtado 90+3´.

Lée también Superliga: Boca venció a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.