El duelo de punteros finalizó en empate por la mínima en la Bombonera. Boca Juniors y Argentinos Juniors comparten lo más alto de la tabla con 29 unidades, luego de igualar por 1 a 1 en la jornada 15 de la liga local.

Lée también El sorpresivo mensaje de Boca Juniors sobre Juan Román Riquelme

El primer tiempo para los Xeneizes tuvo un mejor enfoque hacia el objetivo. El primer gol llegó en el minuto 29 del primer tiempo, con una jugada que involucró a 5 jugadores. Desde el fondo, pateó el Cali Izquierdoz para Frank Fabra, que derivó el esférico en Bebelo Reynoso que de inmediato habilitó al hijo de Colo que logró conectar un gran centro ante un vencido Chaves y Wanchope Ábila la terminó empujando al fondo del arco del guardameta.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Dabove no dejaron de atacar al equipo de la Ribera, que lograron anotar a los 53 minutos del encuentro. El ex Xeneize, Santiago Silva, marcó para el descuento del Bicho, con una gran habilitación de Batallini. La jugada la inició de forma magistral el defensor de 31 años, Miguel Torrén.

Detalles del partido

Formación de Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Marcos Angeleri, Elias Gomez; Francis Mac Allister, Diego Sosa, Franco Moyano; Damian Batallini, Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cambios: Reynoso por Villa, Hurtado por Ábila y Zárate por Mac Allister (BJ). Centurión por Angeleri, Romero por Kolman y F. Moyano por F. Mac Allister (AJ).

Amonestados: C. Izquierdoz (BJ). F. Mac Allister, Fausto Vera, Jonathan Sandoval (AJ).

Expulsados: Sebastián Villa (BJ).

Lée también Ricardo Centurión: “A Boca jamás le diría que no”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.