Boca Juniors goleó a Godoy Cruz por 3 a 0, en La Bombonera y obliga a River a ganar las fechas que restan del campeonato. Para el Xeneize, se ha hecho costumbre festejar y con goleadas. Fue otro gran partido para el plantel de Miguel Russo, que fueron el claro dominador en su cancha.

Carlos Tevez abrió el marcador a los 19 minutos de la primara parte, con el toque de Pol Fernánez desde un tiro libre en diagonal.

Lée también Boca – Godoy Cruz por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Los Boquenses se fueron al descanso con un gol en su marcador y regresaron en el complemento en busca de estirar la diferencia. Con el ingreso de Ramón Ábila por Franco Soldano, llegó el segundo gol para Boca, pero fue invalidado por offside de Wanchope.

Los de Russo siguieron en la pelea, y ante un adormecido Godoy Cruz, Eduardo Salvio marcó un doblete al minuto 83 y luego al 86, liquidando el partido con otra colosal goleada que coloca al Club de la Ribera en la pelea por el título de la Supeliga.

Con 42 unidades, Boca marcha de segundo en la tabla de posiciones. Un empate y 4 victorias (que incluyen dos goleadas consecutivas), un buen presente en el ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo.

Síntesis del partido

Formación de Godoy Cruz: Rey; Carrasco, Ferrari, Herrera y Almeida; Cartagena, Andrada, Manzur y Alanis; Merentiel y García. Suplentes: Ramírez, Henríquez, Freites y Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: Capaldo por Pol Fernández, Ábila por Soldano y Zárate por Tevez (BJ). Brunetta por Andrada, Burgoa por Almeida y Cardona por Merentiel (GC).

Amonestados: Pol Fernández (BJ). Carraco, Gabriel Alanís, Wilder Cartagena (GC).

Expulsados: Marcelo Herrera 71´ (GC).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Lée también Superliga: Los once de Miguel Russo para el encuentro ante Godoy Cruz

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.