Boca Juniors no pudo con Rosario Central, cayendo por 1 a 0 en la Jornada 16 de la Superliga. El conjunto Rosarino dominó desde el inicio a los Xeneizes con varias situaciones cercanas a marcar el gol.

Lée también Elecciones en Boca: Ameal – Pergolini, con Riquelme, se impusieron con amplia ventaja

En el minuto 16, Sebastián Ribas impuso el 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, y aunque la ventaja no pudo estirarse, fue la sentencia que selló la victoria frente el equipo visitante. Por su parte, Boca no logró lastimar al dueño de casa pese a varias jugadas peligrosas del Toto Salvio y luego de Franco Soldano, que ingresó en el segundo tiempo del cotejo.

El objetivo del Club de la Ribera de terminar el año 2019 puntero, se desvaneció con la derrota ante un Central que sumó de a tres y se posicionó de quinto con 26 unidades.

Boca continúa provisionalmente en la cima con 29 unidades junto a Argentinos Juniors que se enfrentará hoy a Estudiantes de La Plata. Actualmente, el Xeneize se encuentra a la expectativa de la nueva directiva que eligieron los hinchas el mismo día del certamen. Desde ahora, tomará su receso para arrancar el año 2020 con todo y encarar los partidos pendientes en la recta final del campeonato.

Detalles del partido

Formación de Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Pedro Ojeda, Diego Zabala, Ciro Rius, Leonardo Gil; Lucas Gamba y Sebastián Ribas.

Árbitro: Diego Abal.

Cambios: Reynoso por Buffarini, Soldano por De Rossi y Obando por Mas (BJ). Ojeda por Zabala, Riaño por Ribas y Marinelli por Gamba (RC).

Amonestados: R. Ábila, N. Capaldo, D. De Rossi e I.Marcone (BJ). 

Expulsados: Nicolás Caplado, gustavo Alfaro (BJ).

Lée también (VIDEO) Resumen Rosario Central – Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.