El entrenador Gustavo Alfaro ya tiene definida la alineación de jugadores para medirse ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Superliga Argentina: árbitro designado para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

Mañana desde las 17:45 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha del torneo local.

En la sexta fecha, Boca venció al Club Estudiantes de La Plata, el pasado 15 de septiembre, por 1 a 0 en el Estadio La Bombonera. Por su parte, San Lorenzo viene de perder el invicto ante Colón de Santa Fe por 2 a 1, en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Los once probables del Xeneize para enfrentar al Cuervo serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Carlos Tevez, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Franco Soldano.

Lée también Boca vs. San Lorenzo de Almagro, duelo por la punta

Los once probables del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para enfrentar a Boca serán Nicolás Navarro; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Mauro Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Bruno Pittón, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi .

El árbitro asignado para el encuentro es Mauro Vigliano y contará con la presencia del Asistente1 Hernán Maidana, Asistente 2 Diego Bonfa y el cuarto árbitro Fernando Espinoza.

El último duelo entre Boca y Almagro fue el pasado 13 de agosto, por los 16avos de la Copa Argentina. El Xeneize cayó ante el Ciclón por 4 a 2.

Lée también Beraldi: “Alfaro no es un técnico de equipo grande, no es para Boca”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.