El DT Gustavo Alfaro ya tiene definida la formación de jugadores que saldrá al campo de juego para medirse ante River Plate en la quinta fecha de la Superliga Argentina 2019/20.

Lée también Eduardo Salvio y Ramón Ábila se pierden el Superclásico

Mañana desde las 17:00 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, el Club de la Ribera se enfrentará al Millonario en la quinta fecha del torneo local.

En la fecha pasada, Boca venció al Club Atlético Banfield, el pasado 25 de agosto, por 1 a 0, en el Estadio Florencio Sola.

River cayó ante Talleres, el pasado 25 de agosto, por 1 a 0 en el Monumental.

Los once del Xeneize para enfrentar a River serán Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo o De Rossi, Alexisi Mac Allister; Carlos Tevez, Franco Soldano. 

Leé también Historial Boca Juniors – River Plate

Los once probables de River Plate serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

La AFA designó a Fernando Rapallini para impartir justicia en el duelo.

El último encuentro entre los clubes fue el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018/19.  Finalizó con la victoria de River ante el Xeneize por 2 a 0 en el estadio La Bombonera.

Lée también Boca vs River, las máximas goleadas en el Superclásico

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.