El entrenador Gustavo Alfaro ya tiene definida la alineación de jugadores para medirse ante el Club Atlético Banfield por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Lée también Carlos Tevez sigue avanzando para ser historia en el Xeneize

Mañana desde las 20:00 horas, el club de la Ribera se enfrentará al Taladro en el Estadio Florencio Sola en la cuarta fecha del torneo local.

En la fecha pasada, Boca venció al Club Atlético Aldosivi, el pasado 18 de agosto, por 2 a 0 en el Estadio La Bombonera.

Los once del Xeneize para enfrentar al Taladro serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Bebelo Reynoso, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano. 

Leé también ¿Quiénes brillaron en la ida contra la Liga de Quito?

Los once probables del Club Atlético Banfield serán Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo o Sebastián Dubarbier; Agustín Urzi, Sergio Vittor, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo; Junior Arias.

El árbitro es Fernando Echenique y la novedad en este encuentro, es la participación entre los once de Danielle De Rossi y Franco de Soldano.

El último encuentro entre Boca y Banfiled fue el 23 de marzo, cuando en la fecha 24 de la Superliga 2018/2019, el Xeneize venció al Taladro por 2 a 0.

Lée también Mauro Zárate un mes afuera por lesión, se pierde el Superclásico

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.