Boca juniors visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, el próximo domingo 16 de febrero, para disputar la fecha 20 de la Superliga.

El DT, Mguel Ángel Russo, quiere extender la racha positiva del Xeneize, que obtuvo dos victorias consecutivas, ante Tallleres y Atlético Tucumán. El presente del club en la Superliga no le asegura el triunfo, con su 36 unidades, por ahora, es el escolta del único líder del campeonato, River Plate, que lo supera por tres puntos.

Lée también Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero

De cara a la vigésima fecha de la liga local, Russo suma varios puntos altos en su plantel. Tendrá a disposición a Esteban Andrada y Mauro Zárate, rehabilitados de sus lesiones. Por otra parte, recuperó a los convocados que disputaron los juegos preolímpicos por un lugar en Tokio 2020, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

Pese al buen desempeño del guardameta Marcos Díaz, Miguel Ángel Russo deberá evaluar si le dará continuidad o le restituirá su lugar a Sabandija.

Por la búsqueda de un nuevo triunfo en la Superliga, así formará Russo al once inicial en Santiago del Estero, Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

En la vereda de frente, los dirigidos por Gustavo Coleoni se recuperan de la caída en el Monumental, luego de vencer al club Atlético Aldosivi, por 2 a 0, en el estadio J.M. Minella.

El Sapito Coleoni podría repetir la misma fórmula en Mar del Plata, que le rindió buenos resultados. De esta manera, los once que recibirán a Boca Juniors serán, Rodríguez; Quílez, Bay, Vera Oviedo, Manenti; Meli, Vega, Alzugaray, Cristaldo; Herrera y Curé.

Lée también Boca Juniors rechazó la oferta del Minesotta United FC por el pase de Emanuel Reynoso

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.