Bombonera Boca Juniors

El plantel de Gustavo Alfaro se entrena desde este lunes en Casa Amarilla para enfrentar a San Lorenzo de Almagro, este sábado 21 de septiembre por la séptima fecha de la Superliga.

Lée también Antecedentes entre Boca Juniors y el árbitro Mauro Vigliano

El día martes, se sumaron a la práctica Eduardo Salvio y Mauro Zárate. Ambos, serán parte de la lista de convocados para el choque en el Nuevo Gasómetro. Como mínimo estarán en el banco.

El miércoles, el equipo se entrenó en La Bombonera y Alfaro probó varias formaciones para la contienda contra el Ciclón. La dupla central la conformará López- Izquierdoz, para los costados, están postulados Weigandt, Mas o Buffarini. Marcone y Capaldo en el mediocampo, y Mac Allsiter en el lateral izquierdo. Franco Soldano en el ataque.

Entre las dudas para confirmar a los once titulares que jugarán contra el Cuervo, están: Fabra o Mas; Villa o Salvio; Reynoso, Zárate o Tevez.

Los formaciones que probó Alfaro, alternativa 1: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; y Franco Soldano.

Alternativa 2: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, A. Mac Allister; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Lée también Gustavo Alfaro: “Yo tengo la libertad absoluta para decidir quién juega y quién no”

En las próximas horas se confirmará el equipo que enfrentará al Ciclón.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.