Boca Juniors arrancó la semana con dos buenas noticias. Es el líder invicto de la Superliga Argentina y Alfaro tiene de vuelta a su plantel a Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

Lée también Superliga Argentina: árbitro designado para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

Los Xeneizes est√°n recuperados de sus lesiones. El martes se sumaron a las pr√°cticas de f√ļtbol reducido con el resto de sus compa√Īeros, en Casa Amarilla.

Z√°rate y Salvio trabajaron en equipo a buen ritmo y con se√Īales de que est√°n rehabilitados de sus lesiones. Eduardo Salvio del desgarro en el isquiotibial izquierdo y Mauro Z√°rate del desgarro en el s√≥leo derecho.

La meta de Alfaro es ganar la Copa Libertadores. El primer reto es vencer en la semifinal a a su eterno rival, River Plate. Por ahora, su objetivo se centra en mantener el puesto de l√≠der en la Superliga Argentina. Pues, desde arriba todo se ve mejor: “Les dije a los jugadores que quer√≠a terminar esta fecha puntero”, dijo Lechuga. As√≠ fue, el plantel lo consigui√≥ al vencer al Pincha.

El conjunto Xeneize se prepara a disputar la séptima fecha de la Superliga éste sábado a las 17:45 horas, ante el que fue su verdugo en la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro. El Ciclón venció a Boca por penales en el Estadio Platense por 4 a 2.

Se aproximan dos semanas llenas de emociones y retos para el Xeneize, pero ya tiene en su artiller√≠a dos armas claves para ganar, solo falta que se sume Ram√≥n ‚ÄúWanchope‚ÄĚ √Ābila para completar el cuadro del √önico Grande.

Lée también Juan Román Riquelme anunció su partido de despedida

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.