Boca Juniors arrancó la semana con dos buenas noticias. Es el líder invicto de la Superliga Argentina y Alfaro tiene de vuelta a su plantel a Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

Lée también Superliga Argentina: árbitro designado para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

Los Xeneizes están recuperados de sus lesiones. El martes se sumaron a las prácticas de fútbol reducido con el resto de sus compañeros, en Casa Amarilla.

Zárate y Salvio trabajaron en equipo a buen ritmo y con señales de que están rehabilitados de sus lesiones. Eduardo Salvio del desgarro en el isquiotibial izquierdo y Mauro Zárate del desgarro en el sóleo derecho.

La meta de Alfaro es ganar la Copa Libertadores. El primer reto es vencer en la semifinal a a su eterno rival, River Plate. Por ahora, su objetivo se centra en mantener el puesto de líder en la Superliga Argentina. Pues, desde arriba todo se ve mejor: “Les dije a los jugadores que quería terminar esta fecha puntero”, dijo Lechuga. Así fue, el plantel lo consiguió al vencer al Pincha.

El conjunto Xeneize se prepara a disputar la séptima fecha de la Superliga éste sábado a las 17:45 horas, ante el que fue su verdugo en la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro. El Ciclón venció a Boca por penales en el Estadio Platense por 4 a 2.

Se aproximan dos semanas llenas de emociones y retos para el Xeneize, pero ya tiene en su artillería dos armas claves para ganar, solo falta que se sume Ramón “Wanchope” Ábila para completar el cuadro del Único Grande.

Lée también Juan Román Riquelme anunció su partido de despedida

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.