Facundo Tello es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la décima cuarta fecha entre Boca Juniors y el Club Atlético Unión.

Los asistentes del árbitro internacional para el partido del próximo domingo serán: Hernán Maidana y Gerardo Carretero.

Leé también (VIDEO) Resumen de Estudiantes LP vs Boca Juniors en Fútbol Femenino

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará a los Santafesinos el próximo domingo 24 de noviembre, a las 17:10 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Facundo Tello viene de dirigir el partido del pasado 9 de noviembre entre Lanús y Banfield por la fecha 13 de la Superliga, en el estadio Ciudad de Lanús. El encuentro finalizó con la victoria del Taladro sobre el Granate, por 1 a 0. En el minuto 57, Banfield se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Renato Civelli.

La última vez que el juez argentino dirigió al Xeneize, fue en la fecha 6 de la Superliga Argentina, en la contienda contra Estudiantes de la Plata. El cotejo culminó con la victoria de Boca Juniors por 1 a 0, en la Bombonera. El autor de gol fue Emanuel Reynoso a los 4 minutos del primer tiempo.

Leé también Juan Román Riquelme candidato a vicepresidente de Boca por la oposición

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.