Diego Abal es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la décima sexta fecha entre Boca Juniors y el Club Atlético Rosario Central.

Leé también Gustavo Alfaro: “Creo que fue un partido peleado, disputado, que nunca agarró ritmo”

El juez designado para dirigir el partido del próximo domingo contará con la presencia del asistente 1: Maximiliano del Yesso, el asistente 2: Cristian Navarro y el cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.

El plantel dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará al Canalla el próximo domingo 8 de diciembre, a las 19:40 horas, en el Gigante de Arroyito.

Diego Abal viene de dirigir el duelo del pasado 30 de noviembre entre Estudiantes de la Plata y Atlético Tucumán por la fecha 15 de la Superliga. El encuentro se disputó en el estadio Jorge Luis Hirschi y finalizó en igualdad por la mínima (1-1) con goles de Ángel González 61´(EDLP) y Marcelo Ortiz 75´(Tucumán).

La última vez que el árbitro internacional dirigió al Xeneize, fue en la primera fecha de la Superliga Argentina 2019/20, en la contienda contra el Club Atlético Huracán. El partido culminó en igualdad sin goles en la Bombonera.

Leé también Superliga: Boca igualó por la mínima en la Bombonera con Argentinos Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.