Fernando Rapallini es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la undécima fecha entre Boca Juniors y el Club Atlético Lanús, en el Estadio Ciudad de Lanús – Nestor Díaz Pérez.

Leé también Gustavo Alfaro: “Merecíamos llegar a los penales”

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará a los Pingüinos, el próximo jueves 31 de octubre, a las 21:20 horas, en el Estadio La Fortaleza.

Para el encuentro del próximo jueves, el árbitro argentino contará con la presencia del asistente 1: Diego Bonfá, asistente 2: Diego Verlotta y el cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez. 

Fernando Rapallini viene de dirigir el encuentro del pasado 19 de octubre, entre Patronato y Newell´s Old Boys, por la fecha 10 de la Superliga 2019/20. El certamen culminó con la victoria de la Lepra por 3 a 1 sobre el Patrón.

La última vez que Rapallini dirigió a Boca, fue el 1 de Septiembre por la fecha 5 de la Superliga Aregntina 2019/20. El Xeneize igualó sin goles con River Plate, en el estadio Monumental.

Recientemente, el juez argentino formó parte del VAR junto a Mauro Vigliano y Hernán Maidana en el segundo partido de la semifinal entre Boca y River, por la Copa Libertadores.

Leé también Las contundentes declaraciones de Mauro Zárate luego de la eliminación

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.