Andrés Merlos es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la décima quinta fecha entre Boca Juniors y la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El juez designado para dirigir el partido del próximo sábado contará con la presencia del asistente 1: Juan Pablo Belatti y el asistente 2: Eduardo Lucero.

Leé también “Si me llaman de Boca le diría que sí”, ¿qué ex integrante de la Selección lo dijo?

El plantel dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará al Bicho el próximo sábado 30 de noviembre, a las 19:40 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Andrés Merlos viene de dirigir el duelo del pasado 9 de noviembre entre Central Córdova y Patronato por la fecha 13 de la Superliga, en el estadio Alfredo Terrera. El encuentro finalizó con la victoria del Ferroviario sobre el Patrón, por 3 a 2. 

La última vez que dirigió al Xeneize, fue en la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018/19, en la contienda contra Unión de Santa Fe.

El partido culminó con la victoria de Boca Juniors por 3 a 1, en el estadio 15 de Abril. Ramón Ábila 64´, Carlos Tevez 73´y Agustín Almendra 90+5´marcaron los goles. Franco Fragapane 19´anotó para el Ferroviario por penal. A pocos minutos de finalizar el partido, Unión se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Damián Alberto Martínez 45+3´.

Leé también Las voces Xeneizes luego de vencer a Unión en Santa Fe

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.