Boca Juniors venció a Estudiantes de la Plata por 1 a 0, en el Estadio La Bombonera y volvió a ser puntero en la tabla de posiciones con 14 unidades.

Lée también ¿Qué tienen en común Nicolás Capaldo y Franco Soldano?

A los 3 minutos del primer tiempo, Boca abrió el marcador con una jugada picante entre Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister. Alexis, hizo un tremendo remate que rebotó en los guantes del arquero Pincha y Bebelo que lo seguía de cerca, zapateó el esférico al pórtico de Andújar.

Boca fue muy superior durante todo el encuentro. No obstante, trás el primer gol, el Pincha se despertó para buscar el empate. Tuvo tres oportunidades muy claras para anotar, pero las desperdició todas, sin ningún resultado positivo en el cotejo.

Mateo Retegui tuvo en sus manos cambiar el panorama del conjunto Platense. El centrodelantero quedó cara a cara con Andrada, hizo un remate que terminó enfilando la pelota hacia el arco de Boca, pero Marcelo Weigandt malogró la jugada, picó adelante y la sacó del área.

Gracias a la hazaña del juvenil de 19 años, Sabandija mantuvo una vez más su valla invicta como el arquero record del Xeneize.

Por su parte, el Club de la Ribera hizo más de 10 remates en el arco de Andújar, sin embargo, solo una jugada marcó la diferencia con el gol de la victoria.

Los cambios en Boca: Alexis Mac Allister, Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, por Carlos Tevez, Jan Hurtado y Agustín Obando. Los cambios en Estudiantes de La Plata: Nahuel Estévez, Jonathan Schunke y Facundo Mora por Diego García, Edwar López y Mateo Retegui.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

Lée también La desición de Gustavo Alfaro afectó a un jugador de Boca ¿de quién se trata?

Amonestados en Boca: Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

Amonestados en Estudiantes (LP): Iván Gomez y Enzo Kalinski.