Por la fecha 25 de la Superliga Argentina, Boca Juniors empató en su visita a Mar del Plata 1 a 1, ante el local Aldosivi, en el estadio José María Minella.

El Xeneize arrancó ganando a los 13 minutos del primer tiempo con gol de Mauro Zárate, pero sobre el final de la primera etapa lo empató Cristian Chávez, poniendo el 1 a 1 definitivo.

Leé también Aldosivi – Boca Juniors, en el José María Minella por la última fecha de la Superliga

Boca de esta manera finalizó el campeonato local con 52 unidades, compartiendo la segunda ubicación con Defensa y Justicia que juega mañana ante el campeón, Racing Club de Avellaneda.

El entrenador Gustavo Alfaro decidió resguardar a la mayoría de los titulares para el encuentro ante Wilstermann, por la Fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo miércoles en la Bombonera.

Leé también Arturo Vidal podría jugar en Boca Juniors

El once que salió a la cancha en Mar del Plata fue Díaz, Fabra, Alonso, Izquierdoz, Mac Allister, Villa, Nández, Campuzano, Obando, Pavón y Zárate.

Por el lado del Tiburón, los once que comenzaron el partido fueron Pocrnjic, Iñíguez, Amor, Galeano, Villalba, Acevedo, Videla, Yeri, Pisano, Chávez e Iritier

 

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.