Mauro Vigliano es el árbitro elegido para el encuentro por la séptima fecha entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain,​ “El Nuevo Gasómetro”.

Leé también La decisión de Gustavo Alfaro afectó a un jugador de Boca ¿de quién se trata?

Para el encuentro del próximo sábado, el juez internacional contará con la presencia del Asistente1 Hernán Maidana, Asistente 2 Diego Bonfa y el cuarto árbitro Fernando Espinoza.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará al Ciclón el próximo sábado 21 de septiembre a las 17:45 horas. El Xeneize viene de jugar contra Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, el pasado 15 de septiembre. El duelo culminó por 1 a 0 a favor de Boca en el Estadio La Bombonera.

Leé también Nicolás Capaldo cuenta cómo fue su primer Superclásico

El último certamen de Boca que dirigió Mauro Vigliano fue en la Bombonera, por la fecha tres de la Superliga, el pasado 18 de agosto. El xeneize triunfó ante Aldosivi por 2 a 0, con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio. La jugada de tornó polémica en relación al gol del Apache, por la participación de Emanuel Mass, quién se encontraba en offside.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.