Gustavo Alfaro ya confirmó los 11 titulares para enfrentar al Club Atlético Aldosivi en la Bombonera mañana 18 de agosto.

El listado de titulares lo conforman en su mayoría futbolistas que no tuvieron participación ante el Club Almagro en el Estadio Único Ciudad de La Plata. En la rotación que hizo Lechuga, debutará Sebastian Villa que se encontraba inhabilitado por una lesión, Agustín Obando, Emmanuel Más, Julio Buffarini, Esteban Andrada e Iván Macone.

Lée también ¿Como fue el debut oficial de Danielle De Rossi?

En la lista de convocados no figura Frank Fabra por paternidad, Marcelo Weigandt, Lisandro López y Agustín Almendra.

Gustavo Alfaro eligió para el arco a Esteban Andrada; la dupla central la conformarán Carlos Izquierdoz y Junior Alonso, en los laterales estarán Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

En el medio campo, la combinación de Iván Marcone y Danielle De Rossi que formarán el doble 5, en los ensayos funcionaron muy bien. En el lateral derecho Sebastián Villa y en el izquierdo Agustín Obando. Carlos Tevez hará dupla con Franco Soldano. El quinto refuerzo de Boca hará su primer debut oficial como titular.

En un principio la participación de Danielle De Rossi estaba en duda. Si Lechuga no lo veía en condiciones, Emanuel Reynoso haría la dupla con Iván Marcone.

Lée también Wanchope Ábila pide disculpas a la hinchada por la caída ante Almagro

Para el duelo por los cuartos de final de la Libertadores, el DT Gustavo Alfaro ya tiene a los once que irán contra Liga de Quito. Lechuga protegerá a los convocados con esta estrategia de rotación, de esta manera le dará unos días más de descanso para su puesta a punto el próximo 21 de agosto.