Empate en la Bombonera, el primer encuentro por la Superliga Argentina entre Huracán y Boca Juniors culminó 0-0. En este partido hubieron momentos y figuras destacadas por parte de ambos equipos.

El primer tiempo estuvo dominado por el Atlético Huracán en todo momento. Tres oportunidades tuvo El Globo de anotar, pero la figura de la noche, Esteban Andrada, atajó el esférico salvando a Boca, en el minuto 7, 14 y 17.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Huracán

Huracán estuvo muy activo, ya que sorprendió a Boca jugando con solidez, seguridad y determinacion. La figura destacada fue Droopy Gómez.

Boca se notó muy disperso en este primer tiempo, con varios intentos fallidos para conseguir el gol.

El segundo tiempo arrancó sin variaciones en la alineación de ambos clubes. El xeneize se mostró más enérgico y aguerrido, armando asociaciones, sin embargo, no pudo definir para conseguir el gol de la victoria.

Momentos cerca del arco: En el minuto 9, el pase de villa a Hurtado, pero se perdió por ser muy largo. Tevez el capitán del equipo, con un disparo en trayectoria recta en el minuto 27”, lo atajó el arquero de Huracán.

En líneas generales Jan Hurtado en su pirmer debut oficial como titular, tuvo una actuación excelente. En el minuto 40” estuvo a punto de marcar un gol, pero el cabezazo fue muy alto, pasando por encima del arco.

Debutó el toto Salvio, con dos intervenciones muy importantes que llegaron muy cerca de darle el triunfo a el xeneize. Esta hazaña puede ser el pase para que lechuga lo convoque como titular en el partido contra Paranaense el 31 de julio.

Lée también Nuevo rechazo a una oferta de los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón

Los amonestados del partido: Salcedo y Droopy Gómez por Huracán,  Campuzano por Boca.

Los destacados de Boca: Andrada, Salvio, Hurtado, Villa, Tevez y Reynoso.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.