Boca ante Patronato
Boca vs Patronato

¡Hoy juega Boca!, el Club de la Ribera llegó en la tarde del sábado a Paraná, para el choque contra Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El entrenador Gustavo Alfaro convocó a los 11 jugadores, que de funcionar bien, podrían ser los probables para el encuentro contra Liga de Quito en la Libertadores.

Lée también Gustavo Alfaro celebra los 900 partidos dirigidos durante su carrera como entrenador

Una nueva alineación del equipo Boca debutará en este duelo, visto que Lechuga, no contará con Benedetto (se fue a Francia) y Nández (en definición con el Cagliari). El equipo también estará sin Villa ni Licha López (por lesiones). Danielle De Rossi (aún en preparación física) y Pavón (a punto de emigrar).

Hoy Eduardo Salvio estará en el medio campo, Lechuga decidió que sumara sus primeros minutos como titular.

Leé también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

¿Qué motivó al DT a tomar ésta decisión?, obtener la mejor versión de Salvio para los cuartos de final por la Copa. El toto en solo dos partidos jugados con el xeneize, anotó su primer gol, que junto a Wanchope Ábila colocaron el marcador 2-0 contra Atlético Paranaense en la Libertadores.

Leé también   Los 31 jugadores de Boca en esta pretemporada

La artilleria pesada que preparó Gustavo Alfaro: En el lateral derecho Buffarini y en el izquierdo Fabra. Mientras que izquierdoz y Goltz conformarán la zaga central. Jan Carlos Hurtado y Carlos Tevez conformarán la dupla de ataque, tal como sucedió en el partido contra Hucarán. En el arco, la actuación insuperable de Esteban Andrada.

Lée también Libertadores 2019: Boca Juniors clasifica por los cuartos de final

Historial entre Boca y Patronato: Se han enfrentado en 5 oportunidades. Boca obtuvo cuatro victorias con un total de 8 goles y un empate. El Club Atlético Patronato, 2 goles sin ninguna victoria.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.