El segundo encuentro por la Superliga Argentina cerró con el triunfo de el xeneize 2-0 sobre el Club Atlético Patronato, en Paraná.

Fue un gran partido para Boca, sobre todo el primer tiempo. A solo 15 minutos del inicio del duelo, el xeneize llevaba una ventaja de 2-0 frente al equipo local. En el minuto 5, Eduardo Salvio anotó el primer tanto. El segundo gol llegó por Carlitos Tevez en el minuto 15. Ambas ocasiones fueron asistidas por el colombiano Frank Fabra.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Boca tuvo el control durante todo el partido, jugó con mucha determianción y criterio, funcionaron muy bien las combinaciones entre Tevez y Salvio. Por su parte, patronato estuvo muy disperso y desorganizado, no pudiendo definir ninguna jugada durante el encuentro.

El segundo tiempo arrancó con ambos clubes relajados. El equipo local no lograba salir del letargo, con una actuación muy desorientada en el campo de juego.

Leé también   Ameal: "Estamos construyendo un club mejor"

Sin embargo, a escasos minutos de culminar este segundo encuentro, Patronato en su desesperación por cambiar el cero del marcador, tuvo varios instantes cerca de la portería. Los disparos fueron fallidos, por encima del arco y otros fueron atajados por Andrada.

La figura de la noche fue Carlos Tevez. Con él se destacaron Fabra y Salvio.

Los amonestados por parte de Patronato: Rosales, Andrade, Tarragona y Chimino. Por Boca: Goltz y Marcone.

Los cambios de Patronato: Silveira por Ábalos, Barreto por Tarragona, Chicco por L. Mancinelli. Los cambios de Boca: Mac Allister por Salvio, Reynoso por Obando y Zárate por Tevez.

Lée también Gustavo Alfaro celebra los 900 partidos dirigidos durante su carrera como entrenador

Es el sexto partido que disputan Boca y Patronato, siendo la 5ta victoria para el Club de la Ribera.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1158183311086407680 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.