Boca Juniors recibirá a Racing Club en la Bombonera, el próximo viernes 18 de octubre a las 21:10 horas. El encuentro estaba pautado para el sábado 19, pero fue modificado a causa de eventos previos a las elecciones presidenciales. El 19 de octubre, en apoyo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se llevará a cabo una marcha en las inmediaciones del Obelisco.

Lée también Daniele de Rossi se resintió de su lesión y no llega al superclásico ante River

A solo 10 días de la revancha por la Copa Libertadores, Boca deberá defender la cima ante la Academia. A pesar de los tropiezos anímicos motivados a la derrota que sufrió ante River en el Monumental, el Xeneize triunfó sobre Defensa y Justicia, en la novena fecha de la Superliga. Con la victoria por 1 a 0, se llevó los tres puntos y se subió a la punta con 21 unidades.

Los encaminados por Gustavo Alfaro siguen invictos con 6 partidos ganados, 3 empates, 1 gol en contra y ninguna derrota. A favor, registran 10 goles en 9 encuentros disputados.

Por su parte, Racing Club le ganó el partido en Avellaneda a Aldosivi, por 2 a 0. Actualmente es el séptimo de la Superliga con 16 unidades. En sus registros lleva ganados 4 partidos, 4 empates, 12 goles en contra y 1 derrota. A favor ha convertido 13 veces.

Ambos equipos buscarán los tres puntos este viernes en casa de los Xeneizes. A lo largo de la historia de ambos, Boca supera a los Académicos en partidos de Primera. La diferencia, es de 30 encuentros y 67 goles. La historia puede cambiar este viernes 18 de octubre. ¿Quién sumará los tres puntos en la décima fecha por liga local?.

Lée también La VIII Cena Anual Solidaria, todo un éxito en el Mundo Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.