La Superliga Argentina de Fútbol designó a Facundo Tello como el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 20, entre Boca Juniors y el Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leé también Las voces del triunfo: “Sacamos un resultado importante”

El árbitro internacional, para el encuentro del próximo domingo, contará con la presencia del asistente 1: Diego Romero, asistente 2: Diego Verlotta y el cuarto árbitro: Guillermo González.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará al Ferroviario de Gustavo Coleoni, el próximo domingo 16 de febrero, desde las 21:50 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El último partido que dirigió Facundo Tello por la liga local, fue por la fecha 19, el pasado domingo 09 de febrero, entre River Plate y el Club Atlético Unión de Santa Fe. El certamen culminó con la victoria del conjunto Millonario por 2 a 1, en el estadio 15 de Abril.

Los Santafesinos, lograron imponerse por 1 a 0, en el minuto 47 del cotejo con el gol de Walter Boa. Por la Banda, a los 55 minutos, Ignacio Fernández igualó el marcador y Robert Rojas estiró la ventaja que selló la victoria a los 65 minutos del encuentro.

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a Boca Juniors, fue en el encuentro vs Unión, el pasado 24 de noviembre, por la fecha 14 del torneo local. El Xeneize venció al Tatengue en La Bombonera, por 2 a 0, con los goles de Ramón Ábila 3´y Alexis Mac Allister 56´.

¿Cómo ha sido el historial entre Boca Juniors y el árbitro Facundo Tello?

El juez internacional ha dirigido al Xeneize en 10 partidos, 7 fueron victorias, 3 empates y ninguna derrota, un saldo bastante positivo para el plantel de Russo.

Lée también Superliga: Boca venció a Atlético Tucumán en La Bombonera y se subió a la punta

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.