¡Hoy juega Boca!. El duelo por el inicio de la Superliga es contra el Club Atlético Huracán, en el estadio la Bombonera. El xeneixe a pocos días de triunfar ante el Club Atlético Paranaense, (1-0) en Curitiba, emprende con entusiasmo el comienzo de ésta etapa en el partido de hoy.

Lée también ¿Quién es Franco Cervi, el mediocampista del Benfica que suena en Boca?

El DT Gustavo Alfaro ya tiene preparada la artillería para enfrentar a “El Globo”, su ex equipo. La formación para el encuentro contra Huracán, contará con el debut de Jan Carlos Hurtado como titular. El venezolano tuvo unos minutos en la cancha cuando sustituyó a Wanchope Ábila en el partido en Curitiba, contra el club brasileño Paranaense.

Por el momento, Eduardo “el toto” Salvio continúa en el banco de suplentes. Se desconoce si lechuga le dará una oportunidad en los cambios que realice durante el partido de ésta noche en la Bombonera.

Leé también Los Ángeles Galaxy regresaron con nueva oferta para llevarse a Cristian Pavón

Los convocados para ésta noche, por Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Los convocados por el Atlético Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli o Mauro Bogado, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Lucas Gamba o Juan Fernando Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

El club Atlético Huracán tuvo cambios importantes en su alineación, en las que resalta Rodrigo “Droopy” Gómez.

Lée también Boca detrás de André Pierre Gignac, ¿será finalmente el reemplazante de Benedetto?

Ambos equipos se han enfrentado en un total de 152 partidos, donde los xeneizes prevalecen victoriosos con 80 ganados. Mientras que “El Globo” ha superado a Boca en solo 29 partidos, los restantes fueron empates, en total 43.