Hoy disputan por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors y River Plate, desde las 17:00 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

River viene de la derrota ante Talleres, el pasado 25 de agosto, por 1 a 0 en el Monumental.

Lée también Eduardo Salvio: “Lo voy a vivir como un hincha más”

Boca, por su parte, en el último encuentro triunfó ante Banfield por 1 a 0. El protagonista de único tanto de la noche fue el quinto refuerzo del conjunto Xeneize, Franco Soldano. Batió record al marcar ante el Taladro a los 19 segundos del primer tiempo. Se colocó en la cima con el gol más rápido del torneo.

Los once de Gustavo Alfaro que saldrán a la cancha serán Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo o De Rossi, Alexisi Mac Allister; Carlos Tevez, Franco Soldano. 

El árbitro del encuentro es Fernando Rapallini.

El historial entre ambos equipos dice se han enfrentado en 201 encuentros en Primera División. River ganó 65 partidos, convirtiendo 260 goles. Mientras que el Xeneize ganó 74 partidos, convirtiendo 275 goles. Empataron los 62 duelos restantes.

Boca supera al Millonario por el total de 9 partidos. La última vez que se enfrentaron finalizó con la victoria de River por 2 a 0 en el Estadio La Bombonera, en la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018/19.

Lée también Superclásico: Un omnibus anti-vandálico trasladará a Boca para ir al Monumental

Podrás ver el partido en TNT Sports  y Fox Sport Premiun, opciones válidas solo para usuarios con el Pack Fútbol activado. Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.