El partido entre Boca y River no deja de ser un Superclásico entre dos grandes, pero para Carlos Tevez es un momento especial en la historia Xeneize. El Apache vuelve al Monumental después de 2 años y 9 meses, cuando disputó el último duelo ante el rival de toda la vida, aunque esta vez arrancará en el banco de suplentes.

Lée también El despliegue de seguridad para el Superclásico en cancha de River

Tevez rompió una marca con su última participación en el estadio Antonio Vespucio Liberti con la azul y oro. En diciembre de 2016, el Apache despachó un doblete que culminó otorgando la victoria al Club de la Ribera por 4 a 2 ante River Plate.

Sin duda, fue uno de los momentos más lindo de su trayectoria deportiva con el cuadro azul y oro. Ese día tuvo un gran significado para Boca Juniors, se montó en la punta, se consolidó y por 46 fechas consecutivas y 617 días, se mantuvo en la cima. Luego, coronó al conseguir el bicampeonato.

Carlos Tevez está enfilado para enfrentase por tres fechas a River Plate, dos serán en el Monumental, y la otra en su casa, La Bombonera.

Embed from Getty Images

El Apache ha peleado en Nuñez con la camiseta de Boca en 6 partidos. Los resultados fueron más favorables que negativos, tres ganados, dos perdidos y un empate.

Lée también Paulo Valentim, el goleador histórico de Boca en el Superclásico

El 2004 es bien recordado por Carlitos, convirtió su primer gol a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores, 2 minutos antes de culminar el partido. También, se ganó un boleto de expulsión por la burla que hizo en el festejo del triunfo del Xeneize ante el Millonario. Para el Juez, Hector Baldassi fue inaceptable, y no dudó en sacarlo del partido.

Carlos Tevez sabe bien como anotar en Nuñez ¿lo repetirá?.