El Director Técnico Gustavo Alfaro no pierde el tiempo. Luego de la clasificación de Boca en la semifinal, los Xeneizes iniciaron los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio.

Lée también Goles más rápidos de los Superclásicos entre River y Boca

Lechuga ya tiene visualizado al equipo que enfrentará al Millonario en el primer Superclásico, el próximo domingo 1ero de Septiembre en el Monumental. Por ahora, Alfaro mantiene su estratégica, y de dará dos días de descanso al equipo titular que sumó ante la Liga Universitaria de Quito el pasado 28 de agosto.

Entre los convocados, no figura Mauro Zárate que se lesionó en la ida por la Libertadores el 21 de agosto. El plantel tampoco contará con Eduardo Salvio y Ramón Ábila, que se lesionaron en el duelo de vuelta contra la U por los cuartos de final de la liberadores.

En las prácticas, Alfaro incluyó en el ensayo a los jugadores tentativos que disputarán la quinta fecha por la Superliga. Los primeros del DT que se perfilan: Marcos Díaz; Buffarini, Goltz, Junior Alonso, Fabra; Reynoso, De Rossi, Campuzano, Obando; Soldano y Hurtado.

Lée también Historial Boca Juniors – River Plate

Aún faltan dos días para el encuentro, y ante un Superclásico, Lechuga apostará por un equipo de mayor potencial para liquidar al Millonario en el primer duelo del año entre ambos.

El DT todavía tiene tiempo de pensar y tomar la mejor decisión. A partir del 1ero de septiembre habrá descanso para el Club de la Ribera. El fin de semana del 07 de septiembre no habrá futbol, motivado a la fecha FIFA. El próximo duelo será el 15 de septiembre contra Estudiantes, por la Sexta fecha de la Superliga.

Alfaro podría mover las piezas para este Superclásico, y poner al frente a varios de los jugadores que sumaron el 28 agosto en La Bombonera

Lée también Boca vs River, las máximas goleadas en el Superclásico

En las próximas horas, se definirá oficialmente el equipo que visitará a River en el Monumental. ¿Qué decisión tomará Lechuga?.