Boca River
River Plate vs Boca Juniors

A pocas horas del duelo de Boca Junior ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga, se supo que el plantel del equipo Millonario obtuvo más de una docena de jugadores positivos para coronavirus en los testeos realizados. Esto le cambia los planes para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien tendrá que replantear la formación para el Superclásico.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante River Plate?

Han sido un total de 15 jugadores quienes han dado positivo en los hisopados de este sábado, entre los cuales se encuentran: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheise

La preocupación del Millonario es que ha perdido titulares de suma importancia como es el caso del arquero Franco Armani, además de sus tres arqueros de remplazo. Por lo tanto, el nuevo guardameta del Millonario para el compromiso es Alan Díaz de 21 años

Ante las condiciones, el once de River probablemente estará compuesto por: Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

Leé también Torneo Femenino: Boca vence Gimnasia y se mantiene en lo alto de la tabla

El Superclásico será este domingo a partir de las 17:30 horas, en el estadio de la Bombonera. Facundo Tello es el árbitro designado para el compromiso. 

Leé también   Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.