A partir de el partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, disputado el domingo pasado, los hinchas xeneizes pudieron recibir oficialmente una agradable noticia. Antes de empezar el juego, se transmitió en La Bombonera un video que anunciaba la consolidación de una alianza entre el club y la popular plataforma de streaming musical Spotify.

¿Qué implica esto? Que ahora las letras y cánticos más populares de la hinchada xeneize no tendrán que quedarse sólo en el campo de juego, sino que podrán disfrutarse en la aplicación oficial de Spotify.

Aunado a ello, los fanáticos presentes en el estadio recibieron figuritas con ilustraciones personalizadas acorde a la temática Spotify-Boca. Además, recibieron también Spotify Codes para facilitar el acceso a las nuevas playlist del Club de la Ribera.

Entre las listas de reproducción boquenses que se han integrado a la plataforma se destacan “Voces Xeneizes”,  “Camino a la bombonera”, “Canciones al 10”, “Made in Córdoba”, “La mitad + 1” y “Entrená con Boca”. Cómo si esto no fuera suficiente, cada jugador del plantel actual se ha encargado de armar su propia playlist incluyendo sus canciones favoritas.

Se trata claramente de una excelente noticia para los fanáticos, la cual permitirá llevar la pasión por el club azul y oro a un nuevo nivel.