Franco Soldano
Franco Soldano

Franco Soldano llegó a Boca Juniors para ser el quinto refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro. El delantero no tuvo el mismo brillo y recibimiento eufórico del tano, Danielle De Rossi.

Sin embargo, Lechuga pone en él toda su confianza, y apuesta a que tendrá excelentes rendimientos en el club.

Lée también Las habilidades de Eduardo Salvio que impresionan a Gustavo Alfaro

Soldano llegó para ser el otro 9 y pelear la titularidad con Ramón “Wanchope” Ábila. Pese a su mala temporada en el Olympiacos de Grecia, el ex Unión tiene buenas referencias de quienes lo tuvieron bajo su dirección.

Para Boca, es importante saber que nivel tienen sus nuevos ingresos y los aportes que le harán al plantel. La referencia de Soldano no se hizo esperar, y a través de los medios se conoció la crítica de Leonardo Carol Madelón sobre el centrodelantero.

Madelón dirigió al quinto refuerzo de Boca mientras estuvo en el Club Atlético Unión Santa Fe. Lo referido por Leonardo, según la prensa local, dejó a la dirigencia xeneize muy conforme y puso a pensar a wanchope.

“Soldano es un jugador completo en todos los sentidos, lo único que le juega en contra es la continuidad de juego, ya que Olympiacos es un club grande, le costó adaptarse y jugó poco. Es un jugador muy generoso, la gente de Boca me preguntó por él, también a mis colaboradores, se asesoraron bien. Es un chico con una cabeza impresionante, muy preparado, sobre todo la parte humana y profesional. Está preparado, no sé si será el 9 de Boca, pero luchará el puesto y dará mucho, porque también es muy importante para un grupo”.

Lée también La polémica que desató Jano en Boca Juniors

Leonardo Maledón conoce bien a soldano, dijo que es un joven dispuesto a aprender y de seguro será una pieza clave en el club.