Está mañana se dio a conocer el grado de lesión de Pablo Pérez

Malas noticias para Guillermo. El DT no podrá contar con el capitán Pablo Pérez tras sufrir en el último partido una lesión que lo dejará afuera por varias semanas.

Luego de pasadas las 12 del mediodía, se dio a conocer la gravedad de la lesión. La culpable de que el capitán de Boca del campo de juego el pasado domingo frente a San Lorenzo.

Pablo Perez tiene una distensión en el soleo izquierdo. Se resintió de la lesión que tuvo con Aldosivi.

En aquella oportunidad estuvo 18 días sin jugar, ahora estamos hablando de 4 semanas aproximadamente.

¿Cuántos partidos se pierde?

Por la SuperLiga, el capitán se pierde 4 partidos, no jugará frente a Temperley, Banfield, Argentinos Juniors y Tigre. Y además, Guillermo no podrá contar con el jugador para el debut en la Copa Libertadores. Esto será el próximo 1 de marzo ante Alianza Lima, en Perú.

La duda de Guillermo es quien ocupará ese puesto, si probar con Bebelo Reynoso o continuar con el doble 5 que hasta el momento no dio buenos resultados.

¿La idea del jugador?

Objetivo fijo, Pablo Pérez no se quiere perder el enfrentamiento ante River por la Supercopa Argentina, el 14 de Marzo en Mendoza. Y por eso ya tiene en mente comenzar cuanto antes su rehabilitación.

Su anterior lesión

El volante y capitán se había lesionado primero ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada el 17 de enero en Mar del Plata, eso produjo que no juegue el primer amistoso ante River y también que no esté presente en el retorno de la SuperLiga.

¿Vuelta rápida?

En ese entonces se había calculado un mes de recuperación para el volante (tendría que haber vuelto el 18 de febrero ante Banfield). Fue tan rápida su evolución que apenas duró 2 semana y 4 días.

Ahora sí tendrá que cumplir con el plazo de 4 semanas para volver al campo de juego con la cinta en su brazo.