Al club argentino que preside Daniel Angelici le urge reemplazar al delantero Darío Benedetto, el cual dejó a Boca para irse a jugar al viejo continente a la orden del Olympique de Marsella. ¿Quién suena como sucesor?, por el momento la prioridad es el francés André-Pierre Gignac.

Lée también Asi se despidió Nahitan Nández de Boca

La tarea no ha sido fácil, y aunque han sonado muchos nombres, ninguno ha cumplido con las expectativas de la dirigencia xeneize. El presidente del club de la Ribera, reconoció que ha sido muy dificil reemplazar a pipa Benedetto.

Lo que empezó como un rumor, pica en punta como una posible negociación. Ahora, Angelici está decidido a comprar parte del pase de Gignac, o un préstamo por parte del conjunto mexicano Tigres.

La urgencia de la dirigencia de Boca, obedece a que actualmente se disputan los juegos por la Copa Libertadores. De acuerdo a las declaraciones que hizo Angelici a los medios, aseguró que el traspaso del delantero no será fácil.

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Leé también El esperado debut de Danielle De Rossi en Boca Juniors

En Los Más Grandes, por AM 770, Angelici declaró:  “Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México”, explicó. Aunque luego agregó: “Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves”.

Daniel Angelici tenía pautado viajar el pasado jueves 01 de agosto, para iniciar el trámite de negociación por el pase de Pierre Gignac.

Lée también Girondins Bordeaux de Francia interesado en Cristian Pavón

En caso de no haber trato comercial con el club felino, Angelici tiene en carpeta a Mauro Boselli, que en una oportunidad había sido descartado del Xeneize.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.