Emanuel Reynoso fue ayer presentado oficialmente como refuerzo del club. El ex Talleres hoy se mostró optimista y contento por llegar a Boca, utilizará la camiseta número 32. En conferencia habló de esta gran oportunidad. El en conferencia de prensa dijo:

“Cuando llegué me recibieron muy bien, me sentí muy cómodo. Estoy dispuesto a jugar donde se necesite. En Talleres jugué de enganche o por derecha, pero estoy para jugar donde me necesite el técnico”.

“Hay muchos jugadores en mi puesto y se hará difícil jugar, pero daré lo mejor para ganarme un lugar”.

“Fui a la cancha el sábado, la gente me recibió muy bien, como dije antes, daré el máximo en cada entrenamiento para estar a disposición”

“Si bien hay muchos cordobeses acá. Ni bien surgió la posibilidad de venir a Boca, no lo dude porque es un club muy grande”.

“Va a ser un desafio muy importante para mí, hay un plantel muy bueno en Boca, va a ser una competencia muy linda, sana. Estoy entrenando muy bien, dando al máximo para estar a disposición del DT”

Hoy habló en 90 Minutos de Fútbol, programa en Fox Sports. Allí desplegó un lado más humilde y contó historias durante su dura niñez.

“Cuando era chiquito miraba a Boca, en mi puesto admiraba a Riquelme. Cuando fui grande más a Carlitos Tevez. Yo soy hincha de Boca. Me gustaba verlo jugar Copas y Campeonatos”

“Con Talleres fue la primera vez que pise La Bombonera y cuando entré se venía abajo. Jugar en la Bombonera es un placer. Si me llegan a ovaciones me voy a poner muy contento, es un sueño para mi”

“Nací en un barrio muy humilde, iba a un comedor. El momento mas difícil fue cuando me pegaron un tiro en la rodilla. Por suerte pude volver a jugar al fútbol, le doy gracias a Dios por eso”

“Estoy muy contento de estar en el club que uno ama y del que es hincha y donde voy a dar el máximo de mi”