Tras sufrir la derrota por 2 a 0 ante River en el Monumental, Boca venció a Defensa y Justicia por la mínima en Florencio Varela (1 a 0).  A pesar de que al equipo le faltó solidez y precisión, obtuvo un buen resultado: sigue viendo desde arriba a sus rivales en la Superliga Argentina.

Lée también Todos los errores del árbitro en el primer Superclásico por la Copa Libertadores

Para los futbolistas del Club Boca, existen necesidades que se deben cubrir en el equipo. Más de un integrante del plantel de Alfaro, declaró a los medios, sobre las mejoras que deben trabajar de cara a lo que viene.

Enfocarse en River es importante, pero antes está Racing Club, por el torneo local. El Xeneize tiene dos objetivos, pasar las semis y mantener la punta en la Superliga.

Carlos Tevez hizo una dura crítica por la forma actual de juego que tiene Boca, pero muy cercana a la realidad: “Es importante ganar pero también es importante que empecemos a jugar bien al fútbol. Que empecemos a hacerle un poco más de daño a los rivales y creo que es importante que nosotros nos pongamos bien, encontremos la mejor forma de cada uno, así se empieza a reflejar más en el equipo y no tanto en una pelota parada o en llegar tambaleando al gol”. 

“Estos 10 días que nos quedan tenemos que trabajar muy bien en las combinaciones y en lo que tenemos que mejorar todos para poder ganar los partidos mucho más fácil”, prosiguió el Apache.

En cuanto a la posibilidad de revertir la vuelta copera en casa,  concluyó: “Si queremos tener alguna chance, tenemos que mejorar muchísimo. Nosotros lo sabemos y la gente también. Sería muy necio de nuestra parte no pensar que tenemos que mejorar para poder pasar de ronda. La serie está abierta, ellos tienen que venir a nuestra cancha y nosotros tenemos que hacer el partido perfecto”.

Lée también Las bajas que sufre Gustavo Alfaro para los próximos partidos

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.