Una vez que finalizó el tiempo electoral en Boca Juniors, el tema pasó a ser el reemplazo de Gustavo Alfaro como entrenador xeneize.

Aun suenan las palabras brindadas a la prensa por el entrenador de Qatar SC, Sergio “Checho” Batista.

Lée también Las voces Xeneizes luego de vencer a Unión en Santa Fe

Checho Batista, quien conoce muy a Juan Román Riquelme, ha manifestado su deseo de ser el nuevo entrenador del Club de la Ribera. “Seguramente lo conversaremos con Román. Yo no tengo ningún inconveniente en dirigir a Boca. ¿Qué entrenador no quiere dirigir a Boca?”, manifestó el Director Técnico de Qatar en una entrevista que brindó en el programa Somos Argentina.

Canal de Telegram de Boca Juniors.

La permanencia de Gustavo Alfaro en el club estaba atada a una victoria del oficialismo y la continuidad de Nicolás Burdisso al frente de la Secretaría Técnica del equipo. Sin embargo, el mapa político dio un giro inesperado cuando Riquelme se sumó a la fórmula de Ameal-Pergolini por la oposición y todo se modificó.

Leé también Boca tiene en la mira a un futbolista de Europa ¿De quién se trata?

Si me llaman de Boca seguramente le diría que sí. Boca es un club muy grande que a cualquiera le gustaría dirigir. Estoy capacitado“, dijo Checho Batista.

Lée también “Ahora ganaron ellos y a la gente la veo con muchas ganas, entusiasmo y energía”

Su amistad con Juan Román es un gancho que de seguro no desaprovechará en caso de que gane la oposición. “Tengo una relación muy buena con Román. Un fenómeno conmigo. Para mí, uno de los mejores jugadores que vi. Ojalá le vaya bien con esto que va a emprender ahora, creo que es muy inteligente él para que le vayan bien las cosas”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.