ever banegas
ever banegas

Sevilla, de España, donde juegan los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, confirmó hoy un caso positivo por coronavirus de un jugador del plantel profesional luego de los test realizados hace 48 horas.

El futbolista afectado “es asintomático, está con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio” informó el club andaluz en un comunicado difundido a los medios de prensa, consignó la agencia de noticias EFE.

Leé también Maradona se muda y el domingo ya tendrá domicilio en La Plata

El Sevilla decidió ademas suspender temporalmente y de manera preventiva los entrenamientos del equipo, además de haber iniciado tareas de desinfección en las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos para estas situaciones.

“Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se efectuó hoy”, precisó el club según destacó el comunicado.

Leé también 2 ANÉCDOTAS en la Bombonera de un hincha de BOCA JUNIORS

El club andaluz tiene previsto retomar los entrenamientos mañana por la tarde siempre que los resultados del segundo test resulten negativos, para comenzar a preparar el partido del 6 de agosto ante la Roma por los octavos de final de la Liga de Europa.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.