El arquero Sergio “Chiquito” Romero habló en una entrevista vía Instagram con Ubaldo Matildo Fillol., sobre su supuesta vuelta a la Argentina. Dado que su contrato con el Manchester United finaliza el 30 de junio, el arquero ha sido vinculado tanto con Boca Juniors como Racing. Sin embargo el ex arquero de la selección, desmintió todos estos rumores asegurando que ninguno de los clubes se ha comunicado con él. 

Lee también Carlos Izquierdoz será el nuevo capitán de Boca

“La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira”dijo Romero.

Además agregó que  “No hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no hubo acercamiento para ir a jugar a Boca”.

“La última vez que Racing se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio. Sí me dicen que Racing es mi casa, y yo lo siento de esa manera, no necesito que nadie me lo diga, pero no se acercaron a decirme que me quieren u ofrecerme algo”, aseveró.

Lee también Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburg

Finalmente Chiquito concluyó,  “Las veces que he escuchado a Víctor Blanco en la tele y decir que si vuelvo es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca, no es que me haya dicho eso por teléfono o en la cara”. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.